Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

martes, 21 de agosto de 2012

Champán - Fruk

¡¡Buenas!! Jo, que ritmo llevo 3 en 2 días. Juju... Bueno, os voy anunciando que voy a tardar en subir lo siguiente que haga porque es un trabajo de creo que unas 100 páginas... Si os sirve de consuelo os adelanto que es GerIta =D. Bueno, en nada me voy a poner a ello, asique os dejo esta tira que me hizo bastante gracia y me voy a traducir como loca. Quiero acabarlo antes de que se acaben las vacaciones. Disfrutad la tira ^^.



Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase: ♥♥
Pareja: France x England
Serie: Hetalia Axis Powers
 
¡Dale click a la imagen para ver!

3 comentarios:

  1. Tan agresivo y sexy♥, hay caracho, amo el fruk, muchas gracias ^3^, yo quiero una probadita de champán también!!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado bajando el cursor por si en algún momento casualmente surgía una viñeta más 0=) xDDDD VSAHFJCHSGDJGFVJD, pero cómo me ha gustado, graciaaas *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara :3 Te prometo que seguiré trabajando >W< *Aunque trabajos "Fruk" hay muy porquitos ;___;*

      Eliminar