Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

jueves, 15 de noviembre de 2012

Cardverse (part 1) Fruk

¡¡BUENAS!! Estoy muy cansada y medio dormida, pero haré un esfuerzo y subiré la tira. ¡¡Viva la acción y la energía que tengo ahora mismo!!
Vamos a animaros a todos el día con la última penúltima tira Fruk de la encuesta (Tranquilos, cuando la acabe pondré otra encuesta x3) Solo me queda traduccir el Doujinshi de Death Note - God's eye y se acabo!! Yuju! (Y otra tira fruk)
En cuanto a Halloween, seguramente siga traduciendo cosas de terror para el mes que viene también, asique se me mezclará con la navidad ¡¡Nightmare before Chritsmas!! ¡¡Weee!!
En fin, os dejo la tira: Una cosa -> La verdad es que usé esta página para verlo online, pero entre que tardo mucho en hacerlo y se ve fatal, no me merece la pena, asique si no quereis leerlo online, descargadlo y listo =D.
Edit: ¡Aviso importante! La secuela de esta tira es Fruk (Pensé que sería Usuk) y sí tiene continuación, a diferencia de como dice en el final, la traduciré próximamente.


Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase: ♥♥
Parejas: Fruk
Serie: Hetalia Axis Powers

3 comentarios:

  1. Oh cielos! Este doujin ha pegado duro en las que nos gusta tanto el FrUk como el UsUk!
    Yey~ Si hay continuación~ Me intriga >.<!!

    Kyuuun~ Ha decir verdad, creo que su acento españolito le ha caído de perlas a este doujin, se oye -bueno, se lee- muy elegante ~♪

    Waaa, gomen por no pasarme en tanto tiempo DX, procuraré visitarlas más seguido ;D

    ResponderEliminar
  2. siempre quise leer está tira en español. Gracia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que tiene continuación porque sino como que queda un poco con un sabor a poco, pero igual está buena la tira.
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar