Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

martes, 14 de febrero de 2012

Especial San Valentín 2012 - Cache Cache Giveme Chocolate [Usuk]

Saludos, terricolas. La mujer de los estudios, osea, mi persona, está tan ocupada últimamente que siente que le va a estallar la cabeza y creedme cuando digo que a este blog también lo tomo como una ocupación. Tenía traducido este dou desde hace tiempo y me he puesto con otro que para hoy no va a poder estar (Creo que tiene más de 20 páginas), pero cuando lo suba, que sepais que también forma parte del especial. He traido esta vez UsaxUk, ¿Razón? El Dou me hizo gracia (Si, Why not?) en definitiva... me enrrollo como las persianas, pero bueno... xDD aquí esta:

Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase:♥♥♥
Pareja: USA x England
Serie: Hetalia Axis Powers

2 comentarios:

  1. Muchas gracias y feliz San Valentín!!!! aunque me da penita, en tu otro blog subías tantos Usuk y ahora muy pocos ;w; aunque bueno no tengo quejas con el Fruk ^^ mientras que no sea esa cosa llamada AsaKiku, amo y amaré tu blog =D (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te gusta tanto el Usuk quizás decida traducir un poco más de él. Pero de Fruk no me pienso quedar atras.(Es que son tan monos !!)

      Eliminar