Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

jueves, 16 de febrero de 2012

Wingless - Tira Usuk - ¿San Valentin?

¿Por qué el título esta entre signos de interrogación? Bueno, la razón es simple... no, este no es el trabajo en el que estaba trabajando últimamente. Estaba trabajando en un GerIta, pero una de mis personitas me dijo que ya estaba traducido y fue una de: "ajdasdkhakjsdhkdjsa MIERDA". Por lo cual, voy a empezar otro que es Usuk mucho más corto y de mi autora favorita: Hobby Hobby. Bueno, pues una vez acabado de decir esto, os dejo con esta tira tan rara que quieras que no, a mi me gusta xD.

Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase: ♠♠♠♠
Pareja: USA x England
Serie: Hetalia Axis Powers
 
Bueno, respecto a que haya usado ♠ en clase quiere decir que quizás se un poco... como decirlo... humm... fuerte o "difícil de ver". No de entender, si no, que es un poco bruto, rudo o simplemente fuerte. Pero a mi me gusta y no, no hay lemon.

Otra cosa que quería comentar es ¿Por qué no pruebas a ver el preview en negativo? Con el Photoshop se puede hacer, pero si quieres verlo y no sabes como, yo te paso la imagen si me envías un correo a junjou-egoist@hotmail.com

Espero que os guste y sorry :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario