Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

jueves, 20 de diciembre de 2012

God Eye [Death Note] Parte 2 - A men called Zero II

Buenas a todos, aquí Zelsa. Me humillo humildemente por mi ausencia Orz He estado liadísima con los exámenes y no tenía tiempo ni para respirar (o celebrar mi cumpleaños)....

¡Muchísimas gracias a todas las personitas que fueron tan amables de dejarme un comentario para felicitarme por mi cumpleaños! ¡¡Fue el pequeño empujoncito que me ayudó a seguir estudiando!! :3

Y una vez hecha mi disculpa y mi agradecimiento.... hablemos de El Hobbit... Si no la has visto, mírala, aunque sea descargada... vale, tiene fallos gráficos, pero es TAN sumamente divertida que vale la pena. El día del estreno (14 de Diciembre) fui a verla al cine.... pero no en español, la vi en V.O.S. (Porque odiaba el doblaje que le habían  puesto) y lo disfruté mucho, asique ya sabes. ¡¡Debes verla al menos una vez en tu vida!!


Feliz Navidad a todos y espero que me disculpeis por mi ausencia y disfruteis de la continuación de God's Eye.


 

Traducción: Zelsa Varkland
Edición: Zelsa Varkland
Clase:♥
Parejas: LxLight
Serie: Death Note

2 comentarios:

  1. Oh cielos! Oh cielos!
    Quiero saber que sucederá >w<!!
    Este es el primer doujin de Death Note que me leo, y me está encantando X3
    Esperaré pacientemente por la próxima entrega :D
    Gracias por la traducción kyun!

    ResponderEliminar
  2. Oh ya salió *o*, lo descargaré ahora mismo! X3

    ResponderEliminar