Actualmente....


Actualmente:
En busca de nuevos trabajos....

martes, 11 de diciembre de 2012

¡HOY ES EL CUMPLE DE ZELSA!

Hola a todos, si estoy aquí como siempre haciendo el moñas pero... lamento decir que hoy no voy a subir ninguna tira, bueno algo voy a subir pero con motivo del cumpleaños de mi querida zelsa :3

Veréis, hace apenas un año y poco que la conozco. Pero es una persona dulce y encantadora. Es una buena amiga, siempre esta ahí para ayudarte. Es guapa y muy lista, la primera de su clase (jor si, estoy presumiendo de novia x3) muy madura para su edad y sabe afrontar los problemas con cabeza, mucho mejor que yo (y eso que la saco casi 4 años eh? si... llamarme pederasta ;_;  pero la quiero!), responsable, adorable y especialmente... maravillosa. Jamas podría expresar realmente lo feliz que me siento de haberla conocido y de que estemos hoy juntas. Amor, eres la persona mas importante que tengo.

Hoy hace nada mas que 16 años y la verdad, he estado pensando mucho en que decirla o hacerla y bueno...



Este es tu regalo cielo, siempre me anda pidiendo dibujos no? pues... aquí tienes. Dime, sabes de donde he sacado la idea? jeje... se que luego me pegara, y me dirá que por que hago esto en su blog y blablablabla... pero es que quiero demostrarle a todos los que la leen cuanto te quiero y especialmente, que recibas muchas felicitaciones! Hoy celebramos el día en que naciste amor, y créeme, agradezco cada día que este siempre ahí conmigo

Me aguantas mi chorradas, mis problemas y siempre me apoyas... Creo que nunca podre agradecerte lo suficiente el que estés a mi lado hoy, aunque bueno, que nos casemos algún dia supongo que lo puede compensar verdad? jeje...

Te quiero cielo, mas que a mi propio arte y espero que hoy tengas un gran día.

PD: Y_Y he tenido que hacerlo un poco con prisas, y creo que podría haberme quedado mejor... mi culpa por haberle dicho a la cumpleañera que tenia un regalo y como se ha impacientado xD


4 comentarios:

  1. Awwwwwww que adorable, se RE nota que la queres....... yo quiero a alguien que sea expresivo con sus sentimientos, donde se esconden esas personas y que estén disponibles? XD

    El dibujo lo hicistes vos? Está re bueno.

    Y antes de irme: Feliz Cumpleaños Zelsa!!!!!! Que lo pases bien (ya creo que si) ;-)

    Saludos y un beso grande


    P.D: Mi hermana cuando tenía 24 años, tenia un novio de 16, así que tus 4 años de diferencia no me sorprende XD

    ResponderEliminar
  2. Hahonotosa

    Siento no haber podido comentar hasta ahora pero es que estaba a tope de trabajos de la uni asi que Gomen!!!

    Bueno lo que importa ahora es decir: FELIZ CUMPLE ZELSA!!!
    Espero que cumplas muchos más y que recibas varias cosas tan bonitas como la que te han dejado Gomidewa en tu blog.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ASdasd y yo me entero tarde, mujer, muchas felicidades! feliz cumple Zelza! que la pases muy bonito y que bueno que te quieran, sos muy afortunada, lindo dibujo xD jaja cuídate mucho~~

    ResponderEliminar
  4. Zelsa hermosa!! Felicidades señorita!!
    Espero que te la hayas pasado muy bien kyun! (Me acabo de entera n.n')

    Es muy lindo tener a alguien que esté al pendiente de ti como lo hizo Gomidewa-san X3
    El dibujo ha quedado todo bello kyun~

    Les deseo lo mejor, y que sus anhelos se cumplan.
    Besos y un fuerte abrazo ^o^

    ResponderEliminar